Visa Canada Mexico

Política de devoluciones y reembolsos

Gracias por elegir tuvisacanada.com.mx

Al ingresar tus datos de pago, aceptas los servicios contratados y sus costos. Los costes de la solicitud de visa para Canadá están detallados en la página de inicio de esta web, en la página de pago y en el correo electrónico de confirmación de pago.

Forma de PagoTiempo de Procesamiento
Pago con tarjeta (e.j.: Visa, Mastercard, etc.)Si procede el reembolso, se efectuará directamente a la misma tarjeta utilizada para el pago. En casos excepcionales, por motivos operativos o ajenos a nuestro control, los reembolsos podrán realizarse mediante transferencia bancaria.45 días naturales desde la recepción del correo electrónico de confirmación de pago.
Pago en OXXO, 7Eleven, Soriana, etc..Los reembolsos podrán realizarse mediante transferencia bancaria.45 días naturales desde la recepción del correo electrónico de confirmación de pago.
OtroLos reembolsos podrán realizarse mediante transferencia bancaria.30 días naturales desde la recepción del correo electrónico de confirmación de pago.

La solicitud de reembolso deberá enviarse a nuestro Servicio de Atención al Cliente 24/7 a través de estos medios:

  • Correo electrónico: info@tuvisacanada.com.mx
  • Formulario de contacto

Para identificar correctamente su “correo de confirmación de pago”, así como por motivos de seguridad y confidencialidad de los datos personales, se podrá solicitar al cliente la siguiente información relacionada con su solicitud de visa y el pago realizado:

  1. Los mismos datos personales proporcionados en el formulario de solicitud de la visa canadiense (correo electrónico de contacto, nombre y apellido, número de documento de identidad o pasaporte).
  2. El ID de cliente o código de pedido (referencia proporcionada en el correo de confirmación de pago).
  3. Prueba o comprobante de pago.
  4. Otra información adicional sobre su solicitud.

Observaciones:
Nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de reembolso que no cumplan con los requisitos. Solo en casos específicos y bajo criterio de la empresa se podrán aceptar solicitudes de reembolso que no cumplan todos los requisitos.

Monto de reembolso:
Si la solicitud de reembolso cumple con los requisitos y es aprobada, el monto será el siguiente:

  • Si el cliente ha recibido en la plataforma el comprobante de pago de tasas consulares: 50% del importe total de los honorarios por servicios profesionales.
  • Si el cliente no ha recibido dicho comprobante: 100% del importe total de los honorarios por servicios profesionales y de tasas consulares.

Notas importantes:

El estado de la solicitud de reembolso será comunicado por correo electrónico y puede demorar algunos días en completarse. En caso de aplicar, el costo del “Servicio de Protección de Denegación” será reembolsado una vez que se apruebe la tarifa de servicio para su reembolso.

Advertencia sobre disputas bancarias:
Solicitar un reembolso directamente a través del banco no garantiza el reembolso de nuestra tarifa de servicio y es un proceso más lento que contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Las solicitudes de reembolso consideradas fraudulentas serán comunicadas a las autoridades competentes.

Para más información sobre nuestra Política de Reembolso, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los canales mencionados y tomaremos las medidas necesarias para resolver tu situación.